Espectáculos

FOTOS: Shiloh Jolie Pitt y su vestimenta masculina similar a la de su hermano menor Knox

Aunque haya nacido siendo niña, Shiloh Jolie Pitt siempre se ha sentido niño. Desde la infancia dejó poco a poco de usar los vestidos convencionales y comenzó a elegir prendas más masculinas, como shorts, pantalones, camisetas y todo en tonos oscuros.

PUBLICIDAD

Shiloh es la primera hija biológica de Angelina y Brad, nació el 27 de mayo de 2006 y ya tiene 13 años de edad. Está en plena adolescencia y de acuerdo a medios estadounidenses, está siguiendo un tratamiento hormonal de cambio de género, para progresivamente aumentar sus rasgos varoniles.

En casa, junto a sus hermanos, sus referentes varoniles han sido su padre Brad, su hermano mayor Maddox de 18 años y sus hermanos Pax y Knox, el menor de todos.

Los looks similares de Shiloh Jolie Pitt y su hermano menor Knox

Como hermanos que son, comparten una familia y también sus gustos al vestir. Shiloh es mayor que Knox apenas por dos años, así que viven más o menos las mismas experiencias y etapas vitales según sus edades.

Los dos hermanos adoran los looks deportivos y cómodos mayormente, así son vistos junto a Angelina cuando son captados en la calle de paseo.

Ambos son fanáticos de las camisas aunque cada quien según su estilo muy particular.

Tratan de vestirse en colores neutros y oscuros, manteniendo un estilo sobrio y poco llamativo.

Y si trata de ocasiones especiales como estrenos de películas, ninguno de los dos hermanos duda en usar un traje formal acorde.

Tanto Shiloh como Knox siempre han sido un apoyo mutuo durante su desarrollo y crecimiento en un mundo tan complejo como el de sus padres ultra famosos.

Pero aunque crezcan demasiado, para sus padres siempre serán los niños de la casa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último