FOTO: Aracely Arámbula posó sin sostén en una foto pero todos se fijaron en otro detalle

Sorprendió a todos.

Aracely Arámbula tiene 44 años y sigue luciendo tan joven como siempre. Sus dietas balanceadas y rutinas de ejercicio constantes, han prolongado su lozanía y energía.

La actriz y madre de dos hijos, compartió recientemente en Instagram una foto que llamó la atención de todos sus seguidores ya que no usaba sostén.

En el crop top que usaba podían marcarse sus pezones, hecho que resultó impactante para algunos de los usuarios en la red social.

Aunque más que fijarse en eso, muchos otros alabaron lo tonificado de sus abdominales y la aparente cicatriz o marca que se observa en él.

Fans se preguntan si Aracely Arámbula tiene una cicatriz

“¿Tienes una cicatriz en el abdomen?”, “¿Qué se te mira en el abdomen?”, fueron dos de los comentarios al respecto.

Ante esto, la misma Aracely se tomó un momento para despejar las dudas: “Es de la escena, don’t worry, esa foto es de una escena importante”.

Así que todo lo que se ve en la imagen forma parte de un proyecto en el que está participando y que está en pleno rodaje.

Ella misma dijo en el post lo siguiente: “Cuando trabajas duro y te esfuerzas no hay manera de no tener resultados, filming con toda el alma y corazón para ustedes”.

Te recomendamos en video: