Espectáculos

Diana Bolocco debutó en “Mucho Gusto” de Mega liderando en el rating

Dos puntos de diferencia le sacaron a la competencia

La mañana de este lunes debutó Diana Bolocco en el matinal de Mega. Su primera aparición estuvo cargada de acción y adrenalina, ya que llegó al estudio a través de un show de magia. Cuando las luces se encendieron, los panelistas le dieron un afectuoso abrazo y un colorido ramo de flores.

«Fue difícil, pero éste es un paso importante en mi carrera y necesitaba hacer cosas distintas», dijo. Visiblemente emocionada, la animadora vio como algunos ex compañeros de trabajo la saludaban. Entre ellos,  Alexis Zamora, Sergio Nakasone y Eduardo Fuentes.

Así, Diana Bolocco tuvo su primer día en el matinal como condutora y hablando de diversos temas. Entre otros contenidos, destacó la visita de Jairo Valdés con su novia Chelsea, quienes hace años luchan contra la pobreza. También Dani Ride y Magdalena Müller se hicieron sorprendieron con una muestra del musical «Grease». Finalmente, el equipo quiso regalarle a Diana una presentación de ballet clásico, una de sus grandes pasiones.

Recomendados

Según datos de Mega, el «Mucho Gusto» promedió de 7,4 puntos de rating entre las 8:00 y las 13:00 hrs. En ese mismo horario, la competencia alcanzó:

TVN: 5,1 rating.
Canal 13: 4,9 rating.
CHV: 5,4 rating.

La baja de la competencia

La mañana de este lunes nos enteramos que Canal 13 perdió a uno de sus rostros. Se trata de Raquel Argandoña, quien fue desvinculada del matinal. La «Quintrala» deja el «Bienvenidos» de manera abrupta y con polémica. Y es que su amiga, Patricia Maldonado, fue quien le comunicó que había sido despedida.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos