Diana Bolocco debutó en "Mucho Gusto" de Mega liderando en el rating

Dos puntos de diferencia le sacaron a la competencia

La mañana de este lunes debutó Diana Bolocco en el matinal de Mega. Su primera aparición estuvo cargada de acción y adrenalina, ya que llegó al estudio a través de un show de magia. Cuando las luces se encendieron, los panelistas le dieron un afectuoso abrazo y un colorido ramo de flores.

"Fue difícil, pero éste es un paso importante en mi carrera y necesitaba hacer cosas distintas", dijo. Visiblemente emocionada, la animadora vio como algunos ex compañeros de trabajo la saludaban. Entre ellos,  Alexis Zamora, Sergio Nakasone y Eduardo Fuentes.

Así, Diana Bolocco tuvo su primer día en el matinal como condutora y hablando de diversos temas. Entre otros contenidos, destacó la visita de Jairo Valdés con su novia Chelsea, quienes hace años luchan contra la pobreza. También Dani Ride y Magdalena Müller se hicieron sorprendieron con una muestra del musical "Grease". Finalmente, el equipo quiso regalarle a Diana una presentación de ballet clásico, una de sus grandes pasiones.

Según datos de Mega, el "Mucho Gusto" promedió de 7,4 puntos de rating entre las 8:00 y las 13:00 hrs. En ese mismo horario, la competencia alcanzó:

TVN: 5,1 rating.
Canal 13: 4,9 rating.
CHV: 5,4 rating.

"MasterChef": La polémica frase de Bárbara Lackington que encendió las redes sociales

La joven modelo generó una serie de reacciones por comentario político

La baja de la competencia

La mañana de este lunes nos enteramos que Canal 13 perdió a uno de sus rostros. Se trata de Raquel Argandoña, quien fue desvinculada del matinal. La "Quintrala" deja el "Bienvenidos" de manera abrupta y con polémica. Y es que su amiga, Patricia Maldonado, fue quien le comunicó que había sido despedida.

Paty Maldonado lanza teorías tras sorpresivo despido de Raquel Argandoña del ‘Bienvenidos’

La panelista se refirió al tema en el ‘Mucho Gusto’, de Mega