Espectáculos

Carmen Zabala celebra el cumpleaños de su hija con inéditas fotografías de la pequeña

La actriz publicó desconocidas imágenes de Luisa

Gracias a su participación en la teleserie Verdades Ocultas, de Mega, Carmen Zabala se ha posicionado como una de las actrices más populares del momento.

El año pasado tuvo que abandonar la producción debido a su embarazo, lo que provocó que fuera reemplazada por Javiera Díaz de Valdés.

Sin embargo, ahora volvió a la teleserie interpretando a Agustina, el mismo personaje con que comenzó a grabar y que se operó el rostro para quedar como antes, propiciando su regreso.

Recomendados

En su cuenta de Instagram, Carmen Zabala posee más de 260 mil seguidores, los que siguen de cerca sus actividades fuera de la pantalla.

Hace unos días, la publicó imágenes inéditas de su hija Luisa, que celebró su primer cumpleaños el 1 de junio. Los registros fueron tomados durante todo el año, y dan cuenta de lo mucho que ha crecido.

«Un día como hoy, llegaste con toda la dulzura a llenar esta vida de alegría. Feliz cumpleaños pajarita mía. Te amo mas allá de la vida. Y gracias al amor mio @gaburzua por darme el regalo mas lindo», escribió.

«Que exquisita ?», puso Antonella Ríos, mientras que su amiga Constanza Mackenna señaló: «Princesa linda! La amoooo. Feliz cumpleaños Luisa maravillosa».

Revisa las imágenes a continuación:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos