Espectáculos

¿Peleados? La verdadera razón por la que Brad Pitt no fue al cumpleaños de Shiloh

Brad no festejó el cumpleaños de su hija.

El pasado 27 de mayo, Shiloh Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt estuvo de cumpleaños, y su mamá le hizo una celebración muy especial.

Angelina le festejó el cumpleaños número 13 a Shiloh en un un escape room de Los Ángeles, donde disfrutaron al máximo. Sin embargo, ni sus hermanos Knox, Zahara, Maddox, Vivienne, ni Brad pudieron estar presentes.

Muchos criticaron el hecho de que Brad no compartió con Shiloh en su cumpleaños pero existe una razón por la que el actor no estuvo con su hija.

Recomendados

Todo se debió a un compromiso profesional de Brad, ya que está de promoción en Europa presentando Once Upon a Time in Hollywood, la última película de Tarantino, por lo que fue imposible que pudiera felicitar en persona a su hija.

Sin embargo, el actor ya encontrará el momento de ver a su hija, felicitarla y darle todo su amor por su cumpleaños número 13.

Por ahora, las cosas entre Angelina y Brad están calmadas y tranquilas. «No hay más drama. Todo el polvo se ha asentado. Están y siempre se han centrado en lo que es mejor para los niños», dijo una fuente a Entertainment Tonight la semana pasada sobre la relación de los famosos actores, un mes después de que se convirtieran en solteros legalmente.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos