Espectáculos

Angélica Vale presume de sus dos hijos en Instagram

Angélica Massiel y Daniel protagonizan hermosas postales con su famosa madre.

La famosa actriz muestra el feliz momento que vive junto a sus pequeños. Instagram

A pocos días de celebrar los ocho años de su hija mayor, Angélica Vale muestra el lado más tierno de sus hermosos hijos: Angélica Massiel y Daniel Nicolás. En sus redes sociales, la actriz, cantante y comediante siempre tiene espacio para manifestar el amor infinito que le tiene a sus “Milagritos”, como los llamó.

PUBLICIDAD

En la cuenta Instagram de la protagonista de la telenovela Y Mañana será otro Día, se puede ver lo grandes que están sus retoños. A quienes siempre dedica tiempo de calidad, a pesar de sus múltiples proyectos.

Madre divertida

Angélica Vale muestra la niña que lleva adentro mientras está con sus hijos, de siete cinco años. Ambos nacidos de su matrimonio con el empresario Otto Padrón, a quien conoció cuando era ejecutivo de la cadena Univisión.

Es recurrente verla jugar con los filtros de la popular aplicación, para crear hermosas postales con sus hijos y familiares.

Una foto que ganó muchos likes de sus seguidores fue protagonizada por Angélica Massiel. “Se robaron mi peluca de Lupita para @mentiraselmusical”, escribió la actriz en el post. Allí se ve a la niña con la característica cabellera amarilla y gesto de sorpresa.

Familia feliz

Las redes sociales de Vale también reflejan la armonía familiar que consolidó junto a su esposo Otto, en compañía de su madre, Angélica María. La comediante mexicana sube recurrentemente fotografías de sus actividades y cómo celebran las fechas más importantes, como los cumpleaños.

Y es que Angélica deja en claro que su familia es su prioridad, una decisión que ha sabido conjugar con su enorme talento y exitosa carrera.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último