¿Por adelgazar? Eileen Roca aclaró por qué terminó hospitalizada

Algunos de sus seguidores sugirieron que fue por culpa de "un batido mágico".

La exreina tuvo una descompensación que alertó a sus seguidores. ¿Por adelgazar? Eileen Roca aclaró por qué terminó hospitalizada

Eileen hace algunos meses se convirtió en mamá. Desde ese momento Valeria se convirtió en su mayor motivación y el centro de sus publicaciones; eso sí la actriz siguió, compartiendo contenido para mantener un cuerpo saludable.

View this post on Instagram

Partners for ever 💗 #valentinasilvaroca

A post shared by Eileen Roca Torralvo (@eileenroca) on

¿Por adelgazar? Eileen Roca aclaró por qué terminó hospitalizada:

Pero, hace poco la exreina preocupó a sus seguidores luego de ingresar al hospital por fuertes síntomas. Al parecer fue una virosis que le provocó una fiebre de 40 grados, taquicardia, mareo y vómito.

Según 'La Red', la modelo sufrió un "bajonazo" en su presión arterial, lo que agravó la situación y provocó que se quedara sin fuerzas. El estado de salud de la actriz fue tan delicado que tuvo que ser hospitalizada durante tres días.

Sus seguidores, al conocer el diagnóstico, empezaron a especular sobre la causa de la descompensación que sufrió. Y es que hace relativamente poco tiempo la modelo empezó a tomar un "batido mágico" para bajar de peso; esto si se reemplaza una de las comidas del día con el producto, y de esta manera se puede perder hasta tres kilos aproximados por semana.

Como consecuencia, los internautas deducieron que este producto habría sido el causante del estado de salud de la exreina.

Sin embargo, Eileen habló con el programa de entretenimiento y negó por completo que el rumor que había en redes fuese cierto. Carlos Giraldo recalcó que según la modelo fue "una infortunada coincidencia", el hecho de que al poco tiempo de su publicación sufriera estos problemas de salud.

 

Te mostramos en video: