Espectáculos

Los detalles que no conocías de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt viviendo con su hermana transgénero, Shiloh

La adolescente se lleva la mayor atención de la prensa.

Mucho se especulado acerca de la vida que llevan los hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, pues, la familia que conformó la pareja, ahora separada, definitivamente no es la más conservadora y tradicional.

PUBLICIDAD

Angelina y Brad se caracterizaron por romper los esquemas, pero no hay duda de que ambos se han preocupado  por enseñarles valores a sus hijos, entre estos destaca la tolerancia.

Así convive Shiloh con sus hermanos

Es evidente que la jovencita de 13 años es el centro de atención de la familia Jolie Pitt y es que desde muy pequeña demostró que tiene una personalidad definida y optó por vestirse y comportarse como se siente cómoda.

Todos quieren saber de ella y quieren entrevistarla. Muchos pensarían que sus hermanos se pueden sentir celosos por la atención que recibe, pero, por el contrario hemos visto que los hermanos pasan mucho tiempo juntos y se la llevan muy bien.

Maddox Chivan: Es el hermano mayor y fue adoptado en Cambodia, se ha destacado en el área de producción de películas ayudando a su mamá. Fue productor ejecutivo en la cinta “First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers”.

Zahara Marley: Nació en Etiopía. Ha incursionado en la actuación, participó en el doblaje de la película “Kung Fu Panda 3”.

Pax Thien: Nació en Vietnam y fue adoptado en 2007. También participó como actor de doblaje en la película “Kung Fu Panda 3” dando voz a ‘Yoo’ uno de los pandas.

Knox Leon y Vivienne Marcheline: Son los más pequeños del clan y al igual que Shiloh son hijos biológicos de Brad y Angelina.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último