El trino del 'Tino' por mujer semidesnuda en la final de la 'Champions'

Los comentarios continuan en la red social.

El resumen del partido según el exfutbolista generó cientos de comentarios en la red social. El trino del 'Tino' por mujer semidesnuda en la final de la 'Champions'

Faustino 'Tino' Asprilla sigue dando de qué hablar luego de su larga trayectoria con la Selección Colombia. Pero no lo hace con su vínculo con el deporte, sino por sus comentarios de doble sentido.

El trino del 'Tino' por mujer semidesnuda en la final de la 'Champions':

Por medio de su cuenta de Twitter el exdeportista habló sobre el incidente que se robó la atención en el final de la 'Champions League'; cuando una mujer se entró al campo de juego con un traje de baño que promocionaba un sitio de pornografía en Internet.

"Estuvo bueno el partido", escribió el exjugador de la Selección Colombia.

El irónico comentario desató risas entre los usuarios de la red social. Pues aunque no tenía nada que ver con el resultado del encuentro deportivo fue uno de los eventos que más llamó la atención.

 

Así como muchos se unieron a la ironía del exfutbolista, también hubo quienes criticaron el hecho.

Aquí algunos de los comentarios:

Recordemos que…

Hace poco Faustino hizo un comentario similar a una de las publicaciones de la perioidista Melissa Martínez.

La presentadora publicó algunas fotos de su paso por el Cabo de la Vela. Una de las que más cautivo a los usuarios de las redes sociales es una en donde  ella posa de espaldas con el mar en el fondo.

El exfutbolista escribió un mensaje de doble sentido, que generó todo tipo de comentarios.

"Qué 'sombrerote' tenes uff", escribió el polémico ex deportista, ya que estaba haciendo alusión a su cuerpo y no al accesorio que estaba cargando.

Poco después Melissa eliminó la publicación.

Te mostramos en video: