Paula Andrea Betancour confesó el motivo de su divorcio en medio de lágrimas

Luego de once años la exreina reveló el verdadero motivo.

En 'Se Dice de Mí' le hicieron un homenaje a Paula Andrea Betancur por su cumpleaños número 47. Allí la exreina sorprendió a todos hablando sobre todos los aspectos de su vida. Paula Andrea Betancour confesó el motivo de su divorcio en medio de lágrimas.

Durante el programa uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Paula habló de su divorcio con  Juan Carlos Villega. Aunque el episodio fue hace 11 años la modelo recordó con dolor como su exesposo la dejó con las "riendas del hogar", cuando debía ser trabajo de los dos.

Paula Andrea Betancour confesó el motivo de su divorcio en medio de lágrimas:

Según la exreina el papá de sus hijos era poco emprendedor, por lo que las cargas que tenía la exreina estaban sobre sus hombros; este sería el principal factor de su separación.

"Lo más difícil de la vida, nunca esperé que fuera a ser tan doloroso", dijo Paula ante las cámaras.

Y es que luego de 14 años de matrimonio la modelo reveló que el amor es aquello que "se va viviendo con la otra persona. Sin embargo, con el paso del tiempo aparecen otros factores.

Una de esas características que ella resalta es que la exreina resalta es que los hombres son quienes "llevan las rindas". Según comentó Paula las cargas de una familia tienen que ser equilibradas, pero el hombre lleva la delantera y gracias a eso hay admiración.

"(…) Cuando se tiene la convicción de la familia y un hogar, dentro de esos roles, el hombre es quien lleva las riendas del hogar, porque allí viene la admiración, el respeto y una cantidad de cosas que hacen que la relación perdure con el tiempo", expresó.

Pero los problemas de Paula no solo ocurrieron en medio de su familia. En el momento en que se separó la modelo tuvo que hacerse cargo de muchas deudas, pues todas estaban a su nombre y le toca asumir esa responsabilidad.

No obstante, la modelo luego de esas dificultades pudo crecer espiritualmente y ahora es una mejor persona.

Te mostramos en video: