Espectáculos

El medio hermano de Meghan Markle se encuentra casi viviendo en la calle y sin trabajo

La duquesa no mantiene contacto con su familia desde que se casó con el príncipe Harry

El medio hermano de Meghan Markle, Thomas Markle Jr., reveló que se encuentra en el «punto más bajo» de su vida después de perder su trabajo y su hogar.

El hombre de 52 años afirma que ha estado viviendo en una habitación de hotel en Oregon con su novia Darlene, su hijo y sus dos perros porque no ha podido encontrar otro lugar para vivir.

 

Dijo que cada uno de sus movimientos ha sido «puesto bajo el microscopio», ya que su hermanastra Meghan se casó con el Príncipe Harry.

Él cree que su nombre se ha vuelto tan notorio en su ciudad natal de Grant’s Pass que nadie está dispuesto a contratarlo o alquilar una casa.

 

Thomas Jr le dijo a The Sun: “Este es el punto más bajo de mi vida. Vivir en una pequeña habitación de hotel realmente está afectando a Darlene y su hijo, a todos nosotros”.

«Y todo se debe a que mi vida de repente se ha catapultado en el centro de atención, sin que sea mi culpa. Todos mis movimientos han sido puestos bajo el microscopio, no solo para mí sino para toda mi familia”.

 

Continúa diciendo «Ahora se ha dicho mucho sobre mí, tanto verdadero como falso, nadie quiere arrendarme una casa o darme un trabajo. Es difícil de aceptar, especialmente cuando nunca pedí nada de esto».

Thomas Jr. afirmó que sus problemas comenzaron a principios de este año cuando no pudo trabajar como vidriero debido a su mala salud.

 

Dijo que se vio obligado a abandonar su hogar después de que su arrendador le emitiera un aviso de desalojo, y luego afirmó que había destrozado la propiedad y le debía dinero.

«Todavía estoy sin trabajo, he estado solicitando en lugares pero escuchan mi nombre y no lo entiendo. Incluso he estado aplicando a cosas para las que estoy demasiado calificado. Esto nunca me había sucedido antes en mi vida», le dijo al Sun.

 

Según los informes, Meghan no ha tenido contacto con sus medios hermanos Thomas Markle Jr y Samantha Markle (con quien comparte un padre) durante años.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos