Espectáculos

El extraño aspecto de la cicatriz de Kylie Jenner que generó dudas en los fanáticos

Resaltaba mucho sobre su piel.

Kylie Jenner es la billonaria más joven de la historia y, también, una de las celebridades más sensuales del espectáculo.

Así como está orgullosa de lo que es y de cómo se ve, también se siente muy segura de sí misma para mostrarse tan y como es. Incluyendo sus cicatrices.

Recientemente la menor del clan Kardashian, de 21 años, compartió una foto promocionando unos zapatos deportivos, en la que tenía las piernas descubiertas y se notaba por completo toda la cicatriz en su muslo izquierdo.

Recomendados

Cómo se originó la cicatriz de Kylie Jenner

Nunca ha tenido restricciones por su cicatriz, al contrario. En 2015 publicó una foto de la misma con el siguiente mensaje: “Amo mi cicatriz”.

“Cuando tenía unos 5 años mi hermana [Kendall] y yo estábamos jugando a las escondidas y me oculté detrás de una puerta realmente alta y cerrada”, explicó Kylie.

“Después de un rato, cuando mi hermana no me encontró, tuve que subirme a este palo afilado que sobresalía de la puerta. Me resbalé y el palo se metió en mi pierna. Intenté separarme para sacar el palo, pero simplemente se desgarró a través de toda mi pierna. Ahora es más pequeña la cicatriz porque crecí”, confesó en esa época la celebridad, reseñó el portal ET Online.

Pero ahora sus seguidores cuestionaron el aspecto de la cicatriz.

“¿Pusiste iluminador en tu cicatriz?”, escribió el usuario @biancatosa, porque la cicatriz resaltaba bastante sobre la piel.

“¿Ella iluminó su cicatriz?”, se preguntó @dorisdk.

“¿Estoy viendo mal o usó bronceador en esa cicatriz?”, agregó @graegibs.

Otros la admiraron por tener el valor de mostrar su cicatriz: “Eres tan fuerte por mostrar tu cicatriz. Desearía ser tan fuerte”, añadió @lexycolee.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos