Kim Kardashian puso de moda el ‘facial vampiro’ en el 2013, cuando publicó una imagen en sus redes en la que aparecía con su rostro lleno de sangre.
PUBLICIDAD
Desde ese momento, el novedoso tratamiento, que consiste en extraer la sangre de la persona, centrifugarla para extraer el plasma que contienen las plaquetas y volverla a inyectar en el rostro, se viralizó.
En ese entonces, Kim aseguró que no requirió de analgésicos porque era tolerante al dolor. Pero, recientemente la famosa celebridad ha confesado que está arrepentida de haberse hecho el ‘facial vampiro’.
Kim aseguró que fue muy doloroso porque no pudo usar analgésicos por estar embarazada en ese momento.
“Antes de hacerme el procedimiento, descubrí que estaba embarazada, así que no podía usar la crema anestésica o un analgésico, y se sugieren ambos”, reveló la integrante del clan Kardashian.
PUBLICIDAD
Además, este tratamiento se ha considerado como uno de los más peligrosos, pues recientemente un spa contagió a varias clientas de VIH al realizar este tratamiento.
En el VIP Spa de la ciudad de Albuquerque realizaron varios tratamientos de este tipo a varias clientes que contrajeron el virus.
Las dos mujeres que se realizaron el facial vampiro el año pasado en el VIP Spa, se contagiaron de las mismas células del virus, lo que aumenta la probabilidad que lo hayan adquirido en el Spa.