Espectáculos

Katy Perry lo reveló todo: Así fue la extravagante petición de matrimonio que le hizo Orlando Bloom

El Día de San Valetín ambos mostraron el anillo de compromiso en las redes sociales.

Katy Perry y Orlando Bloom han sido discretos con su relación. Cuando se comprometieron todos deseaban saber cómo fue la petición que le hizo el actor a la cantante, sin embargo, permanecieron callado y solo compartieron una fotografía en la que se veían el particular anillos de compromiso.

Muy elegante, con nervios y con un auténtico plan Bloom le hizo la gran pregunta a Katy el Día de San Valentín.

“Era el Día de San Valentín y yo tuve que trabajar todo el día. Recuerdo encontrarme con él en este restaurante italiano y yo solo tenía en mente meter la cara en la pasta por el hambre que tenía. Y de pronto lo vi completamente afeitado, sin tennis y muy elegante. Me quedé pensando: ‘Está tramando algo’. Se le veía muy nervioso y parecía que le costaba respirar”, comenzó la historia Katy en una entrevista para una radio británica.

Recomendados

Orlado Bloom le propuso matrimonio a Katy Perry desde las alturas

Hasta aquí la historia parece ir a una clásica propuesta de matrimonio en un restaurante elegante, sin embargo, no fue así, sino algo un poco más extravagante.

El protagonista de Piratas del Caribe la montó aun helicóptero y le hizo la famosa pregunta. Al aterrizar en la azotea de un edificio, la cantante se encontró con su familia, quienes los esperaban con ansias en el lugar.

“Y ahí estaban todos mis amigos y mi familia rodeados de flores. ¡Nunca había visto tantas en mi vida!”, dijo Katy Perry.

Por supuesto, la respuesta de la cantante fue “sí”, pero hasta ahora no se sabe de la boda.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos