Espectáculos

La nueva foto de Joy Huerta con su hija Noah que nos ha derretido de amor

La pequeña Noah es hermosa.

El pasado 28 de mayo Joy Huerta anunció el nacimiento de su pequeña Noah con una tierna imagen en la que tenía a la bebé en sus brazos.

«Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah», fue el mensaje que compartió la cantante en su Instagram.

Recomendados

Ahora Jesse, el hermano de Joy, compartió una nueva imagen de la cantante con su pequeña en brazos en la que se ve más enamorada que nunca y donde le dedicó unas conmovedoras palabras.

«Que bendición, estoy vuelto loco del amor que siento y de la felicidad de ver a mi hermanita tan plena, tan feliz y verla convertirse en madre con esta porción del cielo que Dios y la vida les ha dado. Unos se van pero otros llegan», fue el tierno mensaje de Jesse.

También invitó a enviarle mucho amor a su hermana y sobrina. «Asegúrense de enviarle mucho amor, bendiciones y felicitaciones a mi @joynadamas y a la nueva integrante de nuestra familia #Noah».

En la nueva imagen de Noah se puede apreciar mejor su carita y deja ver por qué tiene a su mami y a su tío tan enamorados.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos