Mira la venganza de Geraldine Bazán contra Gabriel Soto por cruel comentario sobre su maternidad

La actriz respondió de la manera más elegante

Cuando parecía que las cosas entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán se habían calmado, una nueva polémica los rodea.

Y es que el actor hizo un cruel comentario en una imagen de Geraldine con sus hijas, que cuestionaba su maternidad y el profundo amor que le tiene a sus pequeñas.

"Me tocó trabajar fuera de mi país, por un par de semanas (…) se hacen sacrificios, en este caso estar lejos de ellas por estos días aunque no son muchos siempre es duro. Vale la pena!! Ellas reconocen y saben que mami está trabajando en lo que ama y apasiona por y para ellas", fue el mensaje que compartió la actriz en sus redes.

 

A lo que Gabriel respondió "cómo sacrificio si la elección de trabajar es tuya. Porque necesidad ninguna ya que yo pago todo para ellas y para ti".

Este cruel comentario generó molestias e indignación en las redes sociales, y aunque más tarde el actor lo borró, muchas cuentas le tomaron captura.

Geraldine no comentó nada al respecto, pero buscó la mejor manera de vengarse ante este comentario. Y es que este domingo publicó unas imágenes en las que aparece más sexy que nunca en un atrevido bikini que dejó ver su cuerpo tonificado.

"Pinta bien el día en la bella #Romana #dominicanrepublic Rodando 🎥🎥🎥 @losleonesmovie", fue el mensaje que la actriz compartió con las imágenes, dejando en claro que el comentario de su ex no la afectó en nada y ella sigue enfocada en su trabajo y disfrutándolo.

Te recomendamos en video