Espectáculos

El crucero de Game of Thrones que te llevará a conocer los reinos de Westeros

El crucero zarpará por primera vez en 2020.

La serie que nos mantenía pegadas al televisor cada domingo Game of Thrones llegó a su fin, pero no todo ha terminado.

Y es que se ha hablado de unas precuelas de la serie, y además, ahora tendrás la posibilidad de conocer los reinos de Westeros en el crucero de Game of Thrones.

Recomendados

Una compañía de yates de lujo se encuentra creando una experiencia única para los fans de esta famosa serie en un crucero, que zarpará por primera vez el 8 de agosto del 2020.

Este crucero recorrerá algunos de los destinos más emblemáticos de Game of Thrones y tendrá un cupo para 38 personas en total, así que puedes ir reuniendo desde ya.

¿Cómo será el viaje?

Parte del viaje se centrará en Dubrovnik, la impresionante ciudad del sur de Croacia que fue el escenario en el que se construyó la atmósfera de King’s Landing.

A este destino se sumará una parada muy especial en St. Dominika, el casco antiguo designado por la UNESCO que se duplicó donde Cersei hizo su recorrido con la culpa de ser condenada por su propio pueblo.

Klot Fortress, la segunda ciudad más grande de Split, donde los creadores de la serie grabaron un gran número de escenas en las que Daenerys Targaryen conquistó Meereen y muchos otros lugares gracias a su ejército y sus 3 dragones.

También hará un recorrido por la Torre Mineeta, más conocida como la Casa de los Muertos, y la Fortaleza Lovrijenac, donde el rey Joffrey llevó a cabo un torneo épico.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos