Afirman que Frida Sofía extorsiona a Alejandra Guzmán con videos comprometedores

El periodista Gustavo Adolfo Infante ofreció la información.

La polémica no termina. Desde hace semanas Frida Sofía y su madre, Alejandra Guzmán, protagonizan una fuerte polémica por varios conflictos que ambas mantienen desde hace tiempo.

Todo empeoró cuando empezaron a circular rumores de que Alejandra mantiene una relación con el exnovio de su hija, Christian Estrada. Aunque el joven ha negado en varias  ocasiones  estas afirmaciones se les ha visto a ambos juntos en diversos lugares.

La polémica entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán empeora

Ahora cae más leña al fuego, pues salieron nuevas versiones del origen de la discusión. Al parecer Frida tiene videos comprometedores de la cantante y los está utilizando para extorsionarla.

A través del programa matutino 'Sale el sol', el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante aseguró que conoce las supuestas pruebas que tiene Frida  en contra de Alejandra Guzmán que afectarían su imagen pública.

Las polémicas más impactantes que ha protagonizado Frida Sofía

Divorcio, drogas y desnudos han sido algunos de las controversias de la hija de Alejandra Guzmán.

“Yo sé que Frida tiene videos, agarraba la fiesta Alejandra Guzmán y ella empezaba a grabar, entonces tiene a Alejandra borracha, no sé si drogada, cayéndose, no lo sé, pero tiene muchas pruebas de eso (…) y esto es una extorsión, un chantaje, o sea imagínate la está extorsionando”, dijo Infante quien también fue confrontado por Frida.

Recientemente el periodista afirmó que la joven de 27 años está molesta con su madre, porque ya no le envía dinero y dijo que la joven nunca ha trabajado.

Te mostramos en video: