El divertido destino de verano de Angelina Jolie con Shiloh y sus hermanos

La actriz está demostrando ser una gran madre

A lo largo de los años, los seis hijos de Angelina Jolie y su ex Brad Pitt han viajado con ellos por todo el mundo mientras los actores filman y promueven películas.

 

¿Su último destino? De vuelta a casa en los Estados Unidos, en Albuquerque, Nuevo México, donde la actriz está filmando la película de suspenso "Aquellos que me desean muerta".

View this post on Instagram

❤️❤️

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

 

"Han pasado tiempo en Albuquerque durante el último mes", dijo un testigo a E! News. "Están haciendo las mismas cosas que hacen en Nuevo México que en Los Ángeles. Han recorrido varias veces en Target y aman ir de compras y salir a comer. Angelina les mima con carros llenos de juguetes y artículos deportivos. Le encanta complacerlos con todo. Ella ha tenido que trabajar mucho, así que quería que se divirtieran y se mantuvieran ocupadas. Cuando llegaron, establecieron su casa con todo tipo de mascotas nuevas, cosas para sus habitaciones y juguetes".

 

"Los niños la visitaron en el set y pasaron los fines de semana juntos cuando ella no está", agregó el testigo. "Angelina ha estado trabajando muchos días en el set, pero los niños se mantienen ocupados y muy felices".

El testigo también dijo que Jolie y los niños "han estado yendo y viniendo a L.A. cuando pueden".

Te recomendamos en video