Espectáculos

El divertido destino de verano de Angelina Jolie con Shiloh y sus hermanos

La actriz está demostrando ser una gran madre

A lo largo de los años, los seis hijos de Angelina Jolie y su ex Brad Pitt han viajado con ellos por todo el mundo mientras los actores filman y promueven películas.

 

¿Su último destino? De vuelta a casa en los Estados Unidos, en Albuquerque, Nuevo México, donde la actriz está filmando la película de suspenso «Aquellos que me desean muerta».

Recomendados

 

«Han pasado tiempo en Albuquerque durante el último mes», dijo un testigo a E! News. «Están haciendo las mismas cosas que hacen en Nuevo México que en Los Ángeles. Han recorrido varias veces en Target y aman ir de compras y salir a comer. Angelina les mima con carros llenos de juguetes y artículos deportivos. Le encanta complacerlos con todo. Ella ha tenido que trabajar mucho, así que quería que se divirtieran y se mantuvieran ocupadas. Cuando llegaron, establecieron su casa con todo tipo de mascotas nuevas, cosas para sus habitaciones y juguetes».

 

«Los niños la visitaron en el set y pasaron los fines de semana juntos cuando ella no está», agregó el testigo. «Angelina ha estado trabajando muchos días en el set, pero los niños se mantienen ocupados y muy felices».

El testigo también dijo que Jolie y los niños «han estado yendo y viniendo a L.A. cuando pueden».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos