El coqueteo de Pipe Bueno con famosa, que no es Luisa Fernanda W

¡Quedó expuesto!

El cantante de música popular no dudó en halagar, pero al parecer no midió el alcance de sus palabras. El coqueteo de Pipe Bueno con famosa, que no es Luisa Fernanda W

Larissa de Macedo Machado es reconocida en la industria musical por su nombre artístico: Anitta. La brasilera ha cautivado al mundo entero no solo por sus canciones, también por su cuerpo.

El coqueteo de Pipe Bueno con famosa, que no es Luisa Fernanda W:

Recientemente la artista compartió una foto en un diminuto bikini, mostrando su figura. Y aunque en la última semana ha compartido fotos de sus vacaciones, no cabe duda de que su cuerpo se robó la atención de los internautas.

La cantante puso a fantasear a sus seguidores con una foto donde aparece de espaldas, recostada sobre una piedra marina. La sensual posición generó cientos de comentarios por parte de los internutas, pero el que más llamó la atención fue el comentario del colombiano.

View this post on Instagram

Paraíso

A post shared by anitta 🎤 (@anitta) on

"¡PERRO! ¡Saludos bella!", escribió Pipe Bueno.

Las palabras del artista fueron interpretados como coqueteo a la cantante de reguetón. No obstante Pipe no se ha pronunciado al respecto.

Recordemos que…

Durante la semana pasada el de música cantante popular y Luisa Fernanda fueron centro de atención. Cada vez aparecen más pruebas que revelarían el romance que los dos famosos mantienen.

Aunque la youtuber ha dicho que solo son amigos, el artista no ha dicho nada por su parte. No obstante, las hermanas del exnovio de la paisa confirmaron por medio de su Instagram que reconocen que entre Luisa y Pipe hay una relación que mucho más que una simple amistad.

Mientras tanto, también se rumora que el hecho de que Luisa como Pipe se encuentren tan unidos no es solo por amistad. Al parecer la influenciadora va a comenzar su carrera musical y el artista junto a sus managers están impulsando su carrera.

Por ahora se desconoce lo que verdaderamente está ocurriendo. Pero si hay algo muy claro es que los internautas tienen fichados al arista y la youtuber,  y que cada acción que realizan no pasa por desapercibida.

Te mostramos en video: