¡Como 'Drag Queen'! Foto de 'Frito' con quien sería su pareja

El actor de 'El Man es Germán' no deja de sorprender.

El actor estaría en una relación estable desde hace algún tiempo. ¡Como 'Drag Queen'! Foto de 'Frito' con quien sería su pareja

Santiago Reyes cautiva a la audiencia noche tras noche con uno de los personajes más graciosos de la novela 'El Man es German'. Pero recientemente conocimos detalles de su vida personal que pocos sabíamos.

¡Como 'Drag Queen'! Foto de 'Frito' con quien sería su pareja:

Y es que la estabilidad amorosa que el actor tendría con su pareja, Andrés Libreros, es envidiable. Según algunos portales, la pareja lleva varios años con Libreros, y ambos estaban viviendo en Nueva York.

El apoyo que Andres tiene a la comunidad LGBTI es evidente en redes, y en su vida personal.

Una de las fotos que más ha sorprendido a sus seguidores es una donde aparece junto a su pareja  vestidos de 'Drag Queen'. Al parecer la pareja se disponía a asistir a una fiesta y no dudaron en subirse en tacones para brillar toda la noche.

View this post on Instagram

@sementhaalexander ❤️🌈

A post shared by Santiago Reyes Mcallister (@santiagoreyesmc) on

Los halagos por parte de los usuarios en la red social Instagram no se hicieron esperar. Muchos los aplaudieron por su vestimenta y actitud.

Incluso algunos lo llamaron por su personaje de la producción de RCN, 'El Man es Gernam'; y le pidieron que saliera del closet seguramente en la serie.

"Que buen actor", "Es una Drag Queen, me encantas", "'Frito' salga del closet. Lo amo", fueron algunos de los comentarios.

Te mostramos en video: