Espectáculos

FOTO: El femenino vestido ‘vintage’ que usó Shiloh Jolie Pitt antes de empezar su cambio

Informes aseguran que inició su transición definitiva.

Desde muy pequeña la hija de Angelina Jolie y Brad pitt, Shiloh, decidió adquirir características de un chico. Recientemente, todos están atentos a los cambios que la jovencita, de ahora 13 años, presente, pues, muchos afirman que oficialmente comenzó su cambio de género para convertirse por completo en un chico.

PUBLICIDAD

 

 

Con apenas 4 años de edad, Shiloh empezó a pedirle a sus padres y familiares cercanos que la llamaran John, ahora su cambio es radical, pues toda su apariencia es absolutamente masculina: corte, vestimenta y comportamiento.

Sin embargo, no siempre fue así, cuando estaba pequeña, la primera biológica de Angelina y Brad era vista como una niña común y corriente. Sus padres le hacían lucir lindos y femeninos vestidos, así como accesorios pertinentes para su edad.

La foto de Shiloh con un vestido vintage

https://twitter.com/nedrastites2970/status/603619077731454977

Una de las imágenes que más circulas en las redes sociales de Shiloh cuando era pequeña es una en la que sale con un lindo vestido blanco con detalles en azul, muy con el estilo vintage.

Para el momento de la fotografía, la niña todavía conservaba el cabello largo y las prendas que utilizaba eran femeninas. Ahora el cambio es radical y la adolescente cada vez es más similar a su padre.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último