Espectáculos

La sexy foto de Shakira y Piqué que confirma que están en su mejor momento

La pareja se adora.

Shakira y Gerard Piqué forman una de las parejas más hermosas del espectáculo. Aunque en algunos momentos se hayan vistos envueltos en rumores de peleas y separación, nada está más lejos de la realidad.

Y es que la cantante colombiana de  42 años compartió en su Instagram una foto junto a su amor desde 2011 y padre de sus hijos Milan y Sasha, en la que se ven sensuales y acaramelados.

Recomendados

“Soy un koala”, escribió la intérprete de ¿Dónde están los ladrones? Mientras disfrutaba de un día de playa con su pareja. Ambos vestían un traje de surf, mientras Piqué sostenía a Shakira quien estaba sobre él.

El amor incondicional de Shakira y Piqué

Cuando apenas llevaba media hora de publicado, el post alcanzó más de 400 mil likes y más de 2 mil 500 comentarios celebrando la bonita pareja que hacen la cantante y el futbolista de 32 años.

“Qué viva el amor y que todos nos contagiemos de él”, comentó en el post el usuario @xilenaaycardi.

“Yo también quiero ser un koala”, señaló irónicamente @flaviagzl y “Bellos, la mejor pareja del mundo”, manifestó @shakirarecord.

Antes de conocer a Piqué, Shakira tuvo una larga relación con Antonia de la Rúa entre el año 2000 y 2010. Terminó en medio de demandas y polémicas económicas ya que de la Rúa también era mánager de la artista.

Un año después Shakira confirmó su relación amorosa con Piqué, después de conocerse en el Mundial de Fútbol 2010, donde la cantante interpretó el tema principal Waka Waka. Desde ese entonces, se volvieron inseparables.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos