Espectáculos

Reik sorprende con Ahora

La banda mexicana lanzó su nueva producción por plataformas digitales y en disco.

El trío mexicano Reik anunció la salida de su nueva producción musical, llamada Ahora. Allí recopila los éxitos alcanzados con Me Niego, junto a Ozuna y Wisin, y Amigos con Derechos, que cuenta con la participación de Maluma.

El disco cuenta con siete sencillos más, donde destacan Duele, en colaboración con Wisin y Yandel; Aunque No Deba con Tommy Torres y la versión urbana de Qué Gano Olvidándote, junto a Zion & Lennox.

Renovados

Jesús Navarro, Julio Ramírez Eguía y Gilberto “Bibi” Marín muestran así nuevos aires. Como siempre los talentosos jóvenes se involucraron en la producción de los temas, junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Con la participación especial del cantautor puertorriqueño Tommy Torres.

Recomendados

Los nueve sencillos puedes disfrutarse desde ya en todas las plataformas digitales, donde Reik tiene una importante presencia. Solo en Spotify es considerado el artista mexicano con mayor cantidad de oyentes al mes. Además está a disposición en formato disco, para quienes lo prefieran.

Apuesta

El lanzamiento de “Ahora” incluyó una ofensiva por redes sociales, donde Reik cuenta con millones de seguidores. Según medios especializados, la producción sorprendió a todos. Aunque a principios de mayo dejaron ver que estaban trabajando en un nuevo materiales.

Destaca además la estética que acompaña al nuevo álbum, repleta de colores brillantes, luces de neón y atuendos con acento retro.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos