FOTOS: La noche de discoteca del príncipe William y Kate Middleton que nos dejó en shock a todas

Sí que saben divertirse.

La historia de amor del príncipe William y Kate Middleton parece sacada de un cuento de hadas perfecto. Desde la juventud, su amor ha perdurado, fortalecido y transformado al traer al mundo a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

El duque de Cambridge es el segundo  en la línea de sucesión al trono británico y por ende, en algún momento será rey y Kate, reina.

Por esta razón los duques siempre tienen un comportamiento sobrio, responsable y sofisticado, propio del cargo que ostentan en la actualidad y el que van a ocupar en un futuro próximo.

La juventud de Kate Middleton y el príncipe William

Aunque ahora forman una familia consolidada y estable, tanto Kate como William fueron jóvenes y les encantaba compartir juntos en eventos de jóvenes ‘normales’.

A propósito de eso, circularon unas fotografías de la pareja hace 11 años en una noche de fiesta y discoteca, en la que se veían bailando bastante relajados y hasta sensuales.

Esto fue en la fiesta de cumpleaños de Kate, cuando cumplió 26 años en 2008. Al príncipe se le se vistiendo un jean y una camisa blanca con cuadros celestes y a Kate, con el cabello largo y suelto, y usando un vestido que dejaba sus hombros y espalda al descubierto.

Las imágenes impactaron a los seguidores de la realeza, porque no es común ver a los duques en una faceta como esta.

“Hermosa pareja”, “Disfrutando los momentos”, “El atractivo príncipe William escogió a la princesa perfecta, joven y feliz pareja”, fueron parte de los comentarios en el post de Instagram.

“Asombrosa imagen, es agradable ver al futuro rey y reina divirtiéndose y siendo decentes, respetuosos y enérgicos estudiantes universitarios”, agregó otro usuario en la red social.

Te recomendamos en video: