Espectáculos

Las polémicas más impactantes que ha protagonizado Frida Sofía

Divorcio, drogas y desnudos han sido algunos de las controversias de la hija de Alejandra Guzmán.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán han estado protagonizando una gran pelea en los últimos días. Madre e hija llevan tiempo distanciadas y todo empeoró cuando la cantante fue captada junto al exnovio de su hija, Christian Estrada.

Estrada ha negado en varias oportunidades que exista una relación con Alejandra Guzmán, sin embargo, los rumores cada vez  se incrementan más  por las veces que se les ha visto juntos.

Pero esta no ha sido la única polémica  de la que Frida ha sido la protagonista, por el contrario, ha estado en  medio de grandes controversias y su irreverente personalidad siempre sale a relucir.

Recomendados

Estos son los escándalos que ha protagonizado Frida Sofía

 Un divorcio polémico: La joven de 27 años estuvo casada con Lui Escamilla. Según rumores, la razón del divorcio se debió al supuesto maltrato físico que sufrió Frida por parte de su pareja.

“Por cuestiones legales no puedo decirles más. Luis no es un mal hombre y en realidad no le deseo mal a nadie. Cuando me casé estaba joven, los dos nos amábamos, pero vinieron los malos ratos y es otra cosa”, durante una entrevista

Participación en revista Playboy: El revuelo se desató cuando Frida decidió mostrar sus atributos para la revista masculina y además subió las imágenes a su cuenta de Instagram.

Supuesto intento de suicidio: El portal Quien reseñó que Frida se intentó quitar la vida luego de que tuviera una pelea con su novio en 2010.

Abuso de sustancias: «He tenido problemas con eso y es un tema muy fuerte y no porque seas famoso se quita, nadie es perfecto», fueron la palabras de la hija de Alejandra Guzmán sobre el uso de droga en una entrevista para Telemundo 52.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos