Frente a cámara Marbelle aclara los rumores de su matrimonio

El video se ha vuelto viral.

Hace poco la presentadora se robó la atención con algunas imágenes de "su luna de miel". Desde ese momento se esparció el rumor de que la presentadora se habría casado en secreto, algo que aclaró hace poco. Frente a cámara Marbelle aclara los rumores de su matrimonio

Marbelle retomó su trabajo como presentadora, pero no se salvó de responder la incógnita que circula en redes. Pero no fue a través de su Instagram que reveló si ya habría contraído nupcias con Sebastián Salazar.

Ariel Osorio y Elianis Garrido le pidieron la verdad sobre dicho tema a la cantante.

"¿Cómo así que te casaste Marbelle, cómo así que te casaste a escondidas?", le recriminó la presentadora.

Tras un silencio marcado, la artista contestó:

"No es cierto". 

Frente a cámara Marbelle aclara los rumores de su matrimonio:

Cabe recordar que los rumores comenzaron luego de la emisión de 'Lo Sé Todo', donde se conoció que la artista se encontraba en San Andrés. Pero por un error de la presentadora las intenciones de la cantante en la isla se generó el cotilleo.

Y es que a pesar de la crítica que la pareja ha recibido por la diferencia de edad, ella es 15 años mayor; parece que van a dar el siguiente paso; todo por el término que usó la presentadora para referirse a las vacaciones de Marbelle.

"Nuestro infiltrado la siguió y vimos que anda muy feliz de luna de miel con Sebastián", dijo la presentadora.

 

Cabe recordar que la artista luce un pequeño traje de baño, mostrando sus atributos. Este mismo hecho no fue ignorado por Elinis, quien le pidió a todos los detractores que critican a la cantante por su cuerpo y forma de vestir.

Te mostramos en video: