Acusan de machista a Luis Fonsi por este comentario que le dejó a su esposa en Instagram

Una broma se convirtió en polémica.

Luis Fonsi y Águeda López han construido una hermosa historia de amor desde que se conocieron. A finales de 2011 tuvieron a su primera hija, Mikaela, quien profundizó el amor de la pareja y lo solidificó.

En redes sociales siempre se muestran compartiendo juntos, demostrándose el amor que se tienen y la complicidad con la que cada día alimentan el vínculo que los une.

Pero recientemente usuarios en Instagram tildaron de machista al intérprete de Despacito por un comentario que le dejó a su esposa en una fotografía.

Águeda publicó una foto en traje de baño, en la que se mostraba de espaldas  mostando su silueta casi perfecta y sus glúteos tonificados.

Los comentarios en contra de Luis Fonsi

“¿Te puedes tapar un poco? Gracias” fue el mensaje que le dejó Luis Fonsi a su esposa y madre de sus hijos.

Esta frase causó revuelo entre los seguidores de la modelo española y acusaron a su esposo de machista y anticuado.

“Qué machista tu comentario, entra de nuevo a tu caverna”, expresó el usuario @bea_abarcavina_.

“Y si te multiplicas por 0, gracias”, agregó @nehemiasmunoz. “Renaciendo un machista”, señaló @victor_aedo_1977.

View this post on Instagram

Feliz día mi amor bonito ❤️ @luisfonsi

A post shared by Águeda López (@aguedalopez21) on

Por otra parte, otras personas se tomaron en broma el comentario: “Supongo que se lo dices en broma, que ella muestre lo que quiera”, sostuvo @judicita1967.

Finalmente, la pareja se lo tomó en broma. Fonsi replicó: “La gente piensa que te hablo en serio”. A lo que Águeda respondió: “esa gente no te conoce mucho”.

Fonsi agregó: “Pon otra foto para comentarte algo  y que sigan pensando que soy celoso”. Y Águeda finalizó: “Para que digan que tú eres celoso y yo exhibicionista. Nos reiremos juntos mi vida. No importa”.

Te recomendamos en video: