Espectáculos

La evolución de Jaden Smith: de niño estrella a un ícono de la moda rebelde

El hijo de Will Smith es toda una sensación en Hollywood

Jaden Smith es el hijo mayor de Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith, quien se ha convertido en toda una sensación de Hollywood y uno de sus jóvenes más rebeldes.

https://www.youtube.com/watch?v=XM-f6_7VVbM

 

Recomendados

Desde niño, Jaden demostró tener habilidades actorales tal cual como sus famosos padres. A la edad de 6 años, actuó junto a Will Smith en la cinta ‘En búsqueda de la felicidad’ interpretando un papel que conocía a la perfección: el hijo de Will.

Recibió cientos de elogios y los críticos de cine lo catalogaron como una de las grandes promesas de la actuación, hasta su padre logró una  nominación al Oscar por su actuación en la conmovedora película.

Luego de eso, a la edad de 12 años, actuó junto a Jackie Chan en el remake de Karate Kid, siendo este su primer protagónico. Jaden demostró que no estaba en la meca del cine solo por ser hijo de una de las estrellas más grandes de Hollywood, dejando claro que era un chico con talento.

 

La película resultó también su primera introducción a la música, colaborando con Justin Bieber para el soundtrack de la cinta, el cual fue todo un éxito en las listas de popularidad.

Su última incursión en el cine fue en ‘Another Earth’, de nuevo junto a su padre Will Smith.

 

Ahora Jaden se ha dedicado a la música, con una reciente presentación en Coachella donde preocupó a todos sus seguidores al verse algo delgado y demacrado.

 

Estaremos al pendiente del próximo paso de este chico que marca tendencias.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos