FOTOS: cuánto ha crecido Knox Jolie Pitt, el hijo de Angelina y Brad del que nadie habla

Es el mellizo de Vivienne.

Entre los seis hijos en común que tienen Angelina Jolie y Brad Pitt, siempre han llamado la atención Shiloh por el tratamiento de cambio de género y Vivienne con su estilo tan particular, al igual que Zahara. Pero no muchos han enfocado su atención en Knox, el mellizo de Vivienne.

Knox Jolie Pitt tiene 11 años y es uno de los hijos biológicos de Brad y Angelina.

La pareja se separó desde 2016 e inició iniciaron un largo y complicado proceso de divorcio que se mantiene hasta la actualidad.

Al igual que su madre, el casi adolescente es muy caritativo. De hecho, hace un tiempo se le vió junto a sus hermanos en un parque vendiendo comida para perros en Los Angeles.

La transformación de Knox Jolie Pitt a través de los años

Al nacer en julio de 2008, Knox es de signo Cáncer, lo que lo predispone a ser muy sensible, amando compartir con sus seres queridos.

View this post on Instagram

☑️2017

A post shared by Shiloh Jolie Pitt (@teamshiloh) on

Su nombre es especial, señala el portal She Knows, ya que es el primer nombre del abuelo paterno de Pitt, Hal Knox Hillhouse y su segundo nombre Leon, es el nombre del bisabuelo de Jolie.

Tanto Brad como Angelina han cuidado mucho la privacidad de sus hijos menores, por lo que optaron por una educación personalizada en casa. Además de tomar sus clases básicas, la revista People reseñó en 2017 que todos los hijos de la pareja toman clases de diversos idiomas.

Poco a poco Knox deja de ser el niño mimado de la familia y poco a poco está convirtiéndose en todo un jovencito al que le gusta siempre estar bien vestido en las alfombras rojas a las que acompaña a su mamá.

Te recomendamos en video: