Khloe Kardashian admitió amar a Scott Disick “ferozmente” luego de que fanática insinuara que tenían “algo más” que una amistad

La estrella le dedicó un largo mensaje a su excuñado.

Después de que una fanática insinuara que Khloe Kardashian y Scott Disick tenían algo más en la amistad "platónica", la estrella de "KUWTK" contestó diciendo que ella "ama ferozmente" a su "hermano".

"Feliz cumpleaños a mi hermano", escribió Khloe Kardashian en el cumpleaños número 36 de Scott.

"Estoy muy agradecida de tener una adición tan increíble como tú a nuestra familia. Hemos recorrido un largo camino, tú y yo. Estoy muy agradecida por la persona en la que te has convertido. Estoy agradecida por todos los altos y bajos, porque hemos pasado por todo esto y estamos más cerca que nunca. Me enorgullece decir que usted es mi hermano y también uno de mis mejores amigos”.

Khloe Kardashian aclaró todo lo que siente por su excuñado

Este fue, en definitiva, un mensaje muy dulce de Khloe al ex de Kourtney Kardashian (y padre de sus tres hijos), pero un fanático decidió interponer un poco de maldad en la sección de comentarios. "Se niegan a creer que nunca se han tenido sexo", escribió.

Las polémicas más impactantes que ha protagonizado Frida Sofía

Divorcio, drogas y desnudos han sido algunos de las controversias de la hija de Alejandra Guzmán.

"El comentario que hiciste me hace sentir triste por ti", dijo Khloe, y continuó: "Me siento triste por ti porque aparentemente, no tienes relaciones en tu vida que puedan ser completamente platónicas. No tienes relaciones donde alguien generalmente te ama y se preocupa por ti sin querer nada más aparte de una amistad. Scott y yo somos familia. Nuestra familia (Scott incluido) ha experimentado una tonelada de cosas y nos amamos ferozmente por todo esto. Realmente oro para que tengas relaciones saludables y amorosas en tu vida. Donde es una relación igual de dar y tomar", concluyó Khloe.

Te mostramos en video: