Espectáculos

Kate Middleton rompió una grave regla de protocolo frente a la reina Isabel

La duquesa cometió un grave error incluso años después de comportarse de manera intachable

La familia real británica es conocida por ser fanática de la tradición. Desde el orden en que entra la familia cuando está en público hasta el tipo de ropa que usan, todo en la vida de un miembro de la familia está regido por la tradición. Por lo tanto, la regla que rompió Kate Middleton ante la reina Isabel la dejó muy mal parada.

 

Recomendados

Mientras asistía al Chelsea Flower Show, Kate se inclinó para besar a su abuela, la reina Isabel, en cada mejilla. Este es el mismo afecto reflejado por el Príncipe William momentos antes. A la reina no pareció importarle el saludo afectuoso, pero muchos creen que esto es estrictamente en contra del protocolo real.

 

En general, los miembros de la familia real son muy formales en sus saludos cuando están en público. Normalmente no se abrazan ni se besan, al menos mientras están en el ojo público. De hecho, los saludos normalmente capturados por la prensa incluyen una ligera inclinación de cabeza o una reverencia superficial, dependiendo del género de la persona.

 

¿Por qué entonces, Kate Middleton y el príncipe William besaron a la reina, y realmente rompieron alguna regla al hacerlo?

Según los expertos en protocolo real, no hay reglas definitivas sobre cómo se saludan los miembros de la familia real. De hecho, tampoco hay reglas establecidas en piedra sobre cómo el público debería dirigirse a la familia real. Esto es una gran sorpresa, considerando que la mayoría cree que hubo reglas estrictas a seguir durante los saludos o al menos en público.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos