El desagradable mensaje de Gabriel Soto para destruir a Geraldine Bazán y dejarla como "mala madre"

Gabriel no supera a Geraldine.

Para Geraldine Bazán, el bienestar de sus hijas siempre ha sido lo más importante desde que decidió separarse del padre de ellas, Gabriel Soto. Por eso, además de cuidar de ellas, también se ha esforzando mucho trabajando.

Actualmente está en República Dominicana grabando una película llamada Los Leones y Geraldine contó lo duro que está siendo para ella estar lejos de sus hijas mientras dura el rodaje.

"Me tocó trabajar fuera de mi país por un par de semanas, estoy muy contenta de hacerlo por este proyecto, muy feliz" manifestó Bazán.

"Estando ya en mi habitación estudiando para el rodaje de mañana reviso mi cel y me encuentro con esta foto  que me recuerda que claro que se hacen sacrificios, en este caso, estar lejos de ellas por estos días, aunque no son muchos siempre es duro", confesó la actriz mexicana.

Añadió que todo esfuerzo vale la pena y que sus hijas "reconocen y saben que mami está trabajando en lo que ama y apasiona por y para ellas. Y yo no puedo amarlas y extrañarlas más".

Gabriel Soto vuelve a encender la polémica  por Geraldine Bazán

Pero Gabriel Soto apareció una vez más en un comentario en la red social, para desestimar cualquier esfuerzo de su ex esposa.

"Cómo que sacrificio si la elección de trabajar es tuya, porque necesidad ninguna, yo pago todo para ellas y para ti" decía el comentario de Soto, quien lo borró pero fue guardado por el perfil @chamonic.

Sus seguidores la apoyaron en su trabajo e insistieron que es una gran madre que está al pendiente de sus hijas.

"Las princesas saben que mamá está trabajando  por ellas y para ellas y sobre todo cumpliendo tus metas. Eres una gran mamá mi Gera", comentó el usuario @pabloportillo.

Te recomendamos en video: