El vainazo de Vicky Dávila a la hermana de James Rodríguez

Pero la joven no se quedó callada y le respondió.

La hermana de James Rodríguez reveló cuales son sus próximos proyectos en el famoso programa de Vicky Dávila. El vainazo de Vicky Davila a la hermana de James Rodríguez

Juana Valentina por medio de su canal de Youtube busca conectarse con sus seguidores. El contenido que planea presentar espera que tenga un impacto positivo dentro de su audiencia; así lo reveló en conversación con la polémica periodista.

"Todas las personas tienen días malos, y eso es algo que yo también voy a mostrar… Mi intención también es generar un contenido que le aporte a la gente", expresó.

Además, la modelo admitió que no le incomoda que ser "la hermana de James", pero como muchos ella es muy diferente al futbolista. Y es que la relación que tienen los dos es muy cercana.

Incluso la joven llegó a revelar que tiene muchos recuerdos en su niñez junto al futbolista y él sigue siendo igual de especial. Al parecer James se toma muy enserio su rol como hermano mayor porque así como es consentidor también llega a ser muy burlón.

El vainazo de Vicky Davila a la hermana de James Rodríguez:

Pero la parte que llamó la atención en la entrevista es cuando Vicky comentó que fijo iba a terminar cantando, como muchos youtubers. 

"Mínimo la vemos después cantando música urbana por ahí en el canal", dijo la periodista.

El hecho fue interpretado por algunos internautas como señal de burla por la cantidad de contenido que abunda entre los que realizan videos en Youtube.

"Uno para cantar esa música urbana no tiene que tener la voz de Pavarotti, solo tiene que tener ganas", añadió Vicky.

Sin embargo, Juana no se quedó callada y le respondió que para hacerlo hay que tener talento.

La periodista no dudo en preguntarle a la joven sobre su relación con su excuñada, Daniela Ospina. Con una actitud radical expresó:

"Es la mamá de mi sobrina y por eso tiene mi respeto. No opino nada acerca de ella".

Te mostramos en video: