Espectáculos

El cruel comentario de Donald Trump sobre Kate Middleton que enfureció a la reina Isabel

Trump es uno de los presidentes más polémicos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es uno de los mandatarios más polémicos del mundo por sus acciones y desacertados comentarios.

Uno de esos comentarios de Trump estuvo referido a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, debido a las fotos en topless que le tomaron los paparazzi en 2012.

Recomendados

«Kate Middleton es genial, pero no debería tomar el sol desnuda. Es ella quien tiene la culpa. ¿Quién no haría fotos a Kate para ganar mucho dinero y si se desnuda? ¡Vamos, Kate», comentó Trump a través de su cuenta en Twitter en ese entonces.

Este comentario del presidente desató la furia de sus seguidores y de la propia reina Isabel II, quienes lo calificaron como «grosero» y «desacertado».

Las fotografías de Kate se viralizaron en redes luego que la revista francesa ‘Closer’ las publicara. Sin embargo esta revista fue condenada a pagar casi 100.000 euros por daños y perjuicios.

Esas imágenes fueron tomadas durante unas vacaciones de los duques de Cambridge en la Provenza francesa en el verano de 2012.

Kate Middleton pensaba que gozaba de privacidad con su esposo, y decidió tomar el sol sin la parte superior del biquini en la terraza de la villa perteneciente a un sobrino de la reina Isabel de Inglaterra.

Y fue allí cuando dos fotógrafos de esta revista aprovecharon para capturar las imágenes de la duquesa.

Esta no fue la primera vez que Trump comentaba sobre los miembros de la realeza, pues cuando murió la princesa Diana en 1997, el ahora mandatario aseguró que si la princesa hubiera viajado con él, no habría muerto.

«Yo conocía muy bien ese túnel, que tenía un límite de velocidad de treinta millas a la hora. Diana era muy bella, era tan guapa como una modelo”, aseguró Trump.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos