Espectáculos

Anuel AA le coloca dientes de oro a su hijo y sus seguidores se enfurecen

El cantante constantemente presume su dinero.

Indignación y furia, fueron las reacciones que recibió el cantante de trap Anuel AA luego de que publicara una fotografía junto a su hijo, en la que, aparentemente, el niño tiene dientes de oro.

Los usuarios de Instagram se mostraron muy molesto por la foto del artista e hicieron duras críticas por hacer “alarde” de los dientes de su hijo.

Así luce el hijo de Anuel AA con dientes de oro

Recomendados

 

«Enseñándole a mi hijo a ser mejor persona que yo cuando crezca», fue la descripción de la polémica fotografía que provocó opiniones confrontadas entre los seguidores.

Mientras algunos aplaudieron al trapero y lo felicitaron por su hijo, a otros les pareció completamente inapropiado la actitud del joven y sus enseñanzas hacia su hijo.

«No necesitas ponerle eso en los dientes», «Tiene los dientes de oro el bebecito», «Esos dientes de oro no son para un menor de edad», «Deberías tener más cuidado con los valores que le enseñas a tu hijo» y «No creo que eso sea el mejor ejemplo», fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios indignados.

Anuel AA se caracteriza por las polémicas que crea debido a su estilo de vida que lleva y las publicaciones que hace en sus redes sociales.

De hecho, en una de sus últimas publicaciones mostró sus joyas mientras disfrutaba de una tarde de piscina y los comentarios los señalaron de “presumido”.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos