Espectáculos

FOTOS: Hijos de Angelina Jolie sorprenden con su nueva imagen durante paseo por Nuevo México

Están enormes los hijos de Angelina y Brad.

Angelina Jolie no se cansa de trabajar, y es que recientemente se encuentra grabando una nueva película en Nuevo México.

PUBLICIDAD

Sin embargo, nunca deja a un lado a sus hijos y siempre los lleva a donde quiera que va. Recientemente Angelina decidió hacer una pausa a sus grabaciones para ir de paseo con sus hijos.

Los paparazzi capturaron a la actriz con sus hijos Vivienne, Knox y Zahara de compras en Albuquerque, Nuevo México.

Las imágenes han sorprendido en las redes, pues evidencian lo mucho que han crecido los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, dejando atrás la imagen de niños que recordábamos.

 

Vivienne, Zahara y Knox se muestran felices junto a su madre, disfrutando de unas bebidas de Starbucks durante las compras.

Angelina siempre ha demostrado ser una madre entregada y preocupada por sus hijos, pues siempre los lleva con ella y trata de hacerlos disfrutar cada etapa e instante de sus vidas.

Recientemente, su hija Shiloh cumplió 13 años y ella se encargó de hacerla disfrutar su día al máximo en un escape room de Los Ángeles.

En el festejo de Shiloh no estuvieron presentes sus hermanos Pax, Vivienne, Knox, Maddoz, Zahara, ni su padre Brad Pitt, fue una salida solo madre e hija.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último