Espectáculos

Critican a Adamari López por exceso de Photoshop en esta imagen

La conductora recibió crueles críticas.

Adamari López es una de las celebridades más queridas del espectáculo, y es que con su carisma y ternura se ha ganado el amor de todos.

Sin embargo, no se salva de las críticas en redes sociales por esas personas que solo se encargan de ver cada mínimo detalle en las imágenes o videos que comparten los famosos.

Recomendados

Recientemente, la conductora ha sido objeto de duras críticas por una imagen suya que fue compartida en el Instagram de ‘Un Nuevo Día’.

En la foto aparece la puertorriqueña sonriendo con un jumpsuit que la hacía lucir fantástica.

«Nada como la sonrisa de nuestra @adamarilopez ?⭐️ Ella les manda todo su cariño hasta casita y los invita a vernos en @unnuevodia #mascercadeti», fue el mensaje que compartió la cuenta del programa con esta imagen de Adamari.

Sin embargo, los seguidores comenzaron a criticar por el supuesto exceso de Photoshop que le hicieron a la imagen, pues aseguran que la conductora no luce tan delgada.

«Muy linda y todo pero ella no está así de flaca, esa foto tiene photoshop y mucho», «no se por qué no la muestran como es de verdad, ella está gorda», «la segunda foto si es la verdadera, la primera tiene unos cuantos retoques, no nos engañan», y «que feo que tengan que retocar la imagen para ponerla más delgada», fueron algunos de los comentarios.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos