Yalitza Aparicio se despide de México para emprender nuevos proyectos profesionales

Su participación en ‘Roma’ le ha dado grandes oportunidades

Prácticamente fue de un día para otro que la mexicana Yalitza Aparicio alcanzó la fama mundial gracias a su participación en la cinta cinematográfica Roma del director Alfonso Cuarón.

Con su participación en la película ganó varios premios, además de importante nominaciones como fue al premio Oscar como Mejor Actriz, el cual no ganó, pero le dio un gran prestigio.

Yalitza Aparicio habla español y mixteco

Ahora, la educadora emprenderá nuevos proyectos en torno a su profesión con una empresa con más de 50 años de historia que se conforma por escuelas de idiomas en el extranjero, siendo sus áreas de especialidad inglés, francés, italiano, coreano, alemán, japonés, mandarín y portugués. El usuario decide a dónde se irá a estudiar dependiendo del idioma que quiera aprender, según reveló la empresa.

La noticia emocionó a sus seguidores, quienes no tardaron en hacerle llegar todas sus felicitaciones y buenos deseos.

No está claro si Yalitza se incluirá en este proyecto para fortalecer su carrera como educadora o crear un camino más amplio en la actuación. Lo cierto es que la mexicana ya ha dicho que quiere continuar en el mundo de la actuación incluyéndose en nuevos proyectos con Cuarón u otros directores.

Los detalles seguramente los sabremos pronto por la misma Yalitza.

Te mostramos en video: