Espectáculos

‘Vis a Vis’, una serie de Netflix ideal para el fin de semana: sabrás lo peligroso de enamorarse mal

Netflix tiene en pantalla tres temporadas de esta serie de la que no te podrás despegar

La vida en la cárcel de mujeres presenta Netflix en la serie española Vis a Vis en la que vivirás las aventuras de Macarena y sus nuevas amigas.

Aunque no es una serie original de Netflix, la plataforma le ha dado un gran empujón a esta serie que en la plataforma tiene 24 capítulos, divididos en 2 temporadas.

Macarena, lo tiene todo, es una gran ejecutiva con un futuro muy interesante, pero se enamora de la persona equivocada, quien se aprovecha para estafar y culparla, por lo que es juzgada a siete años de cárcel.

Allí es recluida en la cárcel Cruz del Sur, donde debe enfrentar sus peores temores. Tendrá que enfrentar a las más peligrosas de las presas hasta convertirse en una mujer poderosa dentro de la prisión.

Recomendados

Esta serie ha tenido gran receptividad en la plataforma de Netflix, por lo que se espera pronto puedan estar nuevos episodios en la pantalla.

La serie cuenta con la protagonización de Maggie Civantos, así como las grandes actuaciones de Najwa Nimri y Carlos Hipólito. Impecable la actuación también de Alba Flores, quien es mundialmente conocida por su papel de Nairobi en la Casa de Papel.

Vis a Vis tiene en Civantos una figura joven de la televisión y con la que Netflix se encuentra actualmente grabando Las Chicas del Cable

Netflix apuesta a Vis a Vis como una serie que muestra una realidad que pocos conocen

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos