Vale Roth sufrió fuertes dolores por complicaciones que experimentó luego de perder a su bebé

Realizó una rutina de ejercicio que lo provocó los malestares.

Vale Roth sufrió un aborto retenido cuando tenía tres meses de embarazo. Para retirar el feto que se quedó dentro del cuerpo se tuvo que someter a una aspiración manual endouterina (AMEU). La bailarina se realizó la aspiración el 17 de mayo.

Pero la ex “Calle 7” luego de hacer su rutina de ejercicios a 12 días de haberse sometido al procedimiento comenzó a experimentar fuertes dolores y sangrados que la hicieron volver al hospital.

"Me retorcía de dolor "

“Ayer entrené espalda bíceps, abs y un poquito de cardio nada más. Después de eso me sentí súper bien, pero a las 6 de la tarde empecé con dolores que se mueren me retorcía de dolor y muchísima sangre cuando digo muchísima no es exagerada fue mucho. En un momento no veía, dije ok me desmayo”, comentó en su cuenta de Instagram donde también aseguró que le habían dado solo 7 días de reposo.

Valentina se encontraba sola en su departamento. Llamó a su pololo para que la llevara a urgencias ya que los dolores eran insoportables. “No les miento estaba tiritando, mareada y sola. Ni sabía que hacer”, contó.

Su mayor temor era que aún tuviera restos del feto y debiera realizarse nuevamente una AMEU. Pero los malestares que experimentó junto al sangrado fue provocado por la gran cantidad de coágulos que aún tenía en su cuerpo.

View this post on Instagram

Gente más linda ! muchas gracias por sus mensajes mucho amoooor ❤️pucha no han sido meses fáciles la verdad . por lo que ya saben dolores y por que he tenido que dejar lo que más amo que es el deporte . cuando me hice el ameu hace 13 días me dijeron que en 7 días después podía volver hacer ejercicios yo esperé 12 días y bueno ayer entrené espalda biceps abs y un poquito de cardio nada más . después de eso me sentí súper bien pero a las 6 de la tarde empecé con dolores que se mueren me retorcía de dolor y muchísima sangre cuando digo muchísima no es exagerada fue mucho en un momento no veía dije ok me desmayo . mi pololo me vino a buscar aunque estuve una hora y media esperando porque estaba súper lejos y yo onda asustadisima porque no les miento estaba tiritando mareada y sola y ni sabia que hacer . bueno nos fuimos al hospital la cosa es que me revisaron y yo tenía miedo que me quedaran restos del feto y me tuvieran que hacer otro ameu . gracias a dios no tenía restos solo que aún me quedan muchos coágulos en el útero que no los había eliminado durante estos días (solo manchaba súper poquitito ) bueno me pusieron un medicamento que corta el sangrado y ahora tengo que tomar fierro y vitaminas para estar 💪 . dos semanas más sin hacer ejercicio no puedo hacer fuerza . el docto me dijo que después de un ameu hay que hacer casi como que hubieras tenido un hijo me refiero a la cuarentena . entonces tenía que haber esperado un mes para hacer ejercicios no 12 días pero se los juro que la doctora me dijo que en 7 días podía hacer ejercicios lo tengo en un papel !!!!!! no fue por qué yo fui irresponsable . en fin a seguir mi vida normal obvio pero dos semanas más sin hacer fuerza ni ejercicio . solo por hoy haré reposo absoluto . gracias nuevamente por la preocupación y por sus mensajitos ❤️ . gracias mi amor por estar conmigo en estos momentos te amo . #resiliencia 🙌

A post shared by Valentina (@valeroth28) on

Le administraron medicamentos para detener el sangrado, le recetaron fierro, vitaminas y dos semanas más de reposo sin hacer fuerza ni ejercicio. “Tenía que haber esperado un mes para hacer ejercicios no 12 días, pero se los juro que la doctora me dijo que en 7 días podía hacer ejercicios lo tengo en un papel !!!!!! No fue por qué yo fui irresponsable", aseguró.

Terminó su mensaje agradeciendo a su pololo y a sus seguidores por los comentarios de apoyo. “Gracias nuevamente por la preocupación y por sus mensajitos ❤️ . Gracias mi amor por estar conmigo en estos momentos. Te amo”.

Revisa el backstage de Bernardita Santa Cruz: