Thalía revela el secreto para liberarse de la depresión que la atacó

Entre el glamour y la fama, Thalía ha pasado por momentos muy difíciles emocionalmente

Thalía es sin duda una de las famosas mexicanas más reconocidas a nivel internacional por su carisma, talento y belleza.  En los 90 se convirtió en la reina de las telenovelas con la llamada "Trilogía de las Marías"  (María Mercedes, María la del Barrio y Marimar) que fueron transmitidas en diferentes países. En los 2000s pasó a ser una de las reinas del pop latino, con éxitos en español e inglés y recientemente, se coronó como una de las consentidas del Internet por sus ocurrencias.

Sin embargo, a pesar de todo el glamour y la fama que la rodea, la mexicana ha pasado por momentos muy difíciles que la han afectado mental y emocionalmente.

Durante una sesión de preguntas vía Instastories, Thalía respondió las dudas de sus fans, entre las que destacó una usuaria que la cuesitonó con respecto a a si alguna vez había pasado por alguna depresión y cómo es que había salid de ella.  La intérprete respondió que sí y que había sido cuando murió su mamá, doña Yolanda.

"Sí, cuando murió mi madre. No podía recuperarme de la tristeza…"

 

Yolanda Miranda Mange falleció en 2011 mientras dormía tras sufrir un derrame cerebral en su casa de México,  días antes de la boda de su otra hija, Ernestina, la cual tuvo que cancelar la celebración.

Doña Yolanda fue la principal promotora e impulsora de la carrera artística de Thalía por lo que prácticamente pasaban muchas horas juntas.

A pesar de que fue uno de los golpes más duros, la cantante confesó salió a flote gracias a un factor muy importante: su familia.

"…con el amor y paciencia de mi familia y por mis hijos salí a flote. Pero si tú estás atrapada en una depresión, habla, busca ayuda, platícalo con tu doctor y sobreponte a este momento. Ya verás que saldrá la luz muy pronto. Y mucha fe en Dios, corazón. Adelante”.

 

Desde hace varios años, la intérprete de "Amor a la mexicana" radica en Estados Unidos, está casada con el empresario Tommy Mottola y tiene dos hijos a quien adora con el alma.  Entre tantos compromisos, Thalía se mantiene cercana a sus fans, a quienes aconseja a través de Instagram.

 Si estás atrapada en una depresión, habla, busca ayuda, platícalo con tu doctor y sobreponte a este momento. Ya verás que saldrá la luz muy pronto. Y mucha fe en Dios, corazón. Adelante”, aconsejó Thalía.

Te recomendamos en video