Televidentes revelaron quien es el participante más criticado del 'Desafío'

A 11 días del debut del reality ya empezaron los fuertes comentarios.

El 'Desafío Súper Regiones' es uno de los programas preferidos por los colombianos; pero de la misma manera los televidentes no se quedan callados con nada.

A una semana del debut del programa los internautas comenzaron a comentar el desempeño de los participantes. Sobre todo el papel que ha desarrollado Robert López, "Zeus", del equipo de Tolima.

Esto quedó expuesto en una de las recientes publicaciones que hizo el canal.

Aunque en la publicación no se referían al hombre de la cresta rubia, los usuarios en redes sociales mostraron su desacuerdo con la actitud del competidor.

"Ese 'peliteñido' es muy odioso", "Arrogantes, conflictivos y manipuladores", "Ese man es un creído y se cree el mejor pero solo se queja y genera pelea", dicen algunos de los comentarios.

Recordemos que…

'Zeuz' en su infancia fue víctima de bullying por su delgado físico. Según dio a conocer en la descripción de su personaje en Caracol el deportista confesó que se sentía constantemente "humillado", sin embargo en el deporte encontró refugio.

Al empezar a realizar ejercicio en gimnasios, el deportista ganó musculatura, y esto aumentó su autoestima. Actualmente se considera un hombre disciplinado, con mucha autoestima y seguridad en sí mismo.

Te mostramos en video: