VIDEO: las verdaderas parejas de Ariel Levy y Tere llegaron a 'Resistiré' y los sorprendieron en comprometedoras situaciones

Los participantes se quedaron sin palabras.

No es un secreto que dentro de ‘Resistiré’, el reality de supervivencia de Mega ha surgido el amor y se han formado algunas parejas.

Sin embargo, algunos de los participantes tienen pareja fuera del reality, pero aun así han iniciado una relación sentimental dentro del programa.

Ariel Levy ha sostenido una relación amorosa con Alexandra, y Tere Kuster ha hecho lo mismo con Fede, aunque ambos tienen sus respectivas parejas fuera.

Pero, en el adelanto del reality se ha mostrado que Ariel y Tere fueron sorprendidos por sus verdaderas parejas al ingresar a ‘Resistiré’.

La exmiss Argentina estaba en una cita con Fede cuando aparece de repente Gabriel Martina, su novio desde hace 7 años.

Tere quedó sorprendida y sin palabras, lo único que hizo fue bajar la cabeza, mientras Fede preguntaba al chico quién era. De inmediato Gabriel le dice “ella te lo va a explicar” y le dice su nombre, fue cuando Fede entendió todo y los dejó solos.

En el caso de Ariel Levy, tenía los ojos vendados cuando entró su pareja, la modelo Margot Corvalán, y le da un beso mientras le dice “me decepcionaste”.

Sin embargo, el participante no reconoció la voz de su novia y al quitarse la venda de los ojos y ver quién era quedó impactado.

Te recomendamos en video