Keanu Reeves está soltero y busca al amor de su vida

“Por el momento no hay nadie en mi vida”, dijo en una entrevista.

Keanu Reeves, el talentoso actor que saltó a la fama luego de interpretar a Neo en la taquillera película Matrix, está soltero y en busca del gran amor de su vida. Él tiene todos los atributos deseados para hacer cualquier mujer feliz: es sencillo, talentoso y muy atractivo.

El propio Keanu Reeves reveló en una entrevista que es un hombre “solitario” y que espera algún día encontrar a su alma gemela y que llene su mundo de felicidad.

“Por el momento no hay nadie en mi vida. Pero si ocurre, yo respetaría y amaría a la otra persona. Ojalá me pase a mí, nunca he estado enamorado locamente”, dijo en la entrevista en un programa televisivo.

Sus declaraciones generaron el asombro entre las fanáticas y sus seguidores. ¿La razón?, Keanu no suele hablar de su vida privada y menos a los medios televisivos.

En el pasado, Keanu Reeves estuvo relacionado Jennifer Syme, amiga y exasistente del director David Lynch. La pareja perdió un bebé que ya venía en camino. Luego de un tiempo se separaron y tomaron distintos caminos.

El actor también reveló que debido a esta experiencia es que decidió alejarse de las relaciones serias y decidió nunca intentar tener hijos de nuevo.

Todas las fanáticas esperan que pronto Keanu Reeves encuentre al amor de su vida y lo haga feliz. Sin duda él se lo merece por lo carismático y sencillo que es.

La trágica historia de amor de Keanu Reeves que cambió su vida para siempre

La vida del famoso actor no ha sido fácil a pesar de ser uno de los artistas mejor apagados en Hollywood, pues ha estado marcada por la pérdida

Te recomendamos en video: