Espectáculos

Joe Jonas tuvo una lujosa despedida de solteros antes de su boda con Sophie Turner

La pareja tuvo una primera boda en Las Vegas.

La boda entre de Joe Jonas y Sphie Turner podría estar a la vuelta de la esquina y es que el cantante disfrutó de una lujosa despedida de soltero en un yate junto a sus amigos. La estrella de los Jonas Brother al parecer está disfrutando de su tiempo soltero justo antes de su boda formal con la actriz de Game of Thrones, lo que presumiblemente significa que su ceremonia está a la vuelta de la esquina.

Joe Jonas y Sophie Turner ya tuvieron una primera boda en Las Vegas

Joe y Sophie ya se casaron en Las Vegas a principios de este mes, pero tendrán una boda más grande y más tradicional en Europa el próximo. «Aunque la pareja se casó en mayo en Las Vegas, tendrán una boda más formal en junio en Francia», confirma una fuente a ET. «Joe quería celebrar con sus amigos y familiares y lo está haciendo en un yate».

Aunque el propio Joe aún no ha compartido fotos de su fiesta de yate, el hermano de su cuñada Danielle Jonas, Mike Deleasa, pasó por Instagram para dejar algunas fotos y todo el ambiente.

Todavía no se sabe exactamente cuándo es la boda, pero aparentemente se va a encender. «Joe y Sophie quieren tener una gran fiesta», dijo una fuente a Us Weekly . «La decoración será sofisticada, pero habrá algunos elementos kitsch, incluido un pastel realmente salvaje. Habrá una banda en vivo, y se espera que los Jonas Brothers suban al escenario».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos