FOTO: Jennifer López da una lección de madurez al posar junto a la exesposa de Álex Rodríguez

Los papeles cambiaron y ahora fue Jennifer López quien posó junto a la exesposa de Álex Rodríguez

Hace unos días se viralizó en las redes un video en el que aparecía Jennifer López junto a su prometido Álex Rodríguez y su exesposo, Marc Anthony.

El video sorprendió y dio una gran lección de cómo se puede convivir con el ex de la pareja por los hijos. Además, se ve que todos se llevan muy bien.

Y ahora fue el turno de Jennifer, pues la cantante debió compartir con la exesposa de Álex, Cynthia Rodríguez, debido a la graduación de su hija mayor Natasha.

En la imagen fue compartida por el exbeisbolista en su Instagram se puede ver a JLo y sus gemelos Max y Emme, Álex y sus hijas, Tashi y Ella y la exesposa, sonriendo y demostrando que sí se puede convivir con los ex de las parejas.

Jennifer ha dado una gran lección, pues hace poco la cantante se enfrentó a la ex de su novio debido a sus exigencias de manutención para sus hijas, pero dejó todo eso de lado, para demostrar que los hijos importan más que nada.

Por supuesto los fans reaccionaron ante este gesto de amor y reaccionaron a la imagen.

"Qué gran ejemplo están dando", "de verdad que son personas muy maduras, por eso tienen una relación tan perfecta", "son lo máximo, yo jamás podría hacer eso", "dan una gran lección, los hijos siempre están primero que todo, aplausos de pie para ustedes", fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos en video