Espectáculos

Jason Momoa confesó que no tenía un centavo en su cuenta mientras grababa ‘Game of Thrones’

Hoy en día es uno de los actores más populares de Hollywood

En la parte posterior de protagonizar éxitos globales como Aquaman y Game of Thrones de HBO, Jason Momoa se ha convertido en un nombre familiar en el mundo del entretenimiento.

 

Recomendados

Sin embargo, retrocedió una década y el estilo de vida del actor parecía bastante diferente; Momoa reveló recientemente que hubo un momento en el que no pudo justificar financieramente tomar un vuelo de regreso a casa.

 

Durante el fin de semana de Memorial Day, el actor se dirigió a Instagram para reflexionar sobre los primeros días de estar en el set de Game of Thrones (GOT), explicando cómo pasó su descanso con un pequeño presupuesto, entre escenas de filmación.

“Mientras filmábamos GOT tuvimos un pequeño descanso. Estaba muy pobre como para volar a casa, así que alquilamos una furgoneta, también conocida como UHAUL, en Belfast, y recorrimos la hermosa e increíble Irlanda, buscando la mejor pinta de Guinness», escribió el actor en una publicación de Instagram, con una foto de Momoa acostado y sonriendo en la parte trasera de una camioneta, en Donegal.

 

“Tantas personas maravillosas e historias. Yo atesoro esos tiempos. Fueron los momentos más simples que más recuerdo. Todavía extraño a mi familia. Ha sido un camino largo y siento que apenas estoy empezando».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos