Espectáculos

Critican a Michelle Salas por aparecer ‘fumando’ y romper su imagen saludable

Michelle Salas desilusionó a muchos de sus fans

Desde hace unos años, Michelle Salas ha logrado posicionarse como modelo e influencer, lejos de la figura de sus famosos padres Luis Miguel y Stephanie Salas. Además, ha inspirado a muchas con su estilo, su gusto por la moda y sobre todo, un estilo de vida saludable.

PUBLICIDAD

Sin embargo, una reciente foto provocó la ira de sus seguidores pues aparece posando con un cigarrillo en la mano..

 

«Niños, fumar es MALO para ti. Sosteniendo un ? (cigarro) para el gram (instagram) ???»

Para muchos, esto fue una gran decepción puesto que Michelle se ha dedicado a promover una vida fitness, lejos de los vicios

«Sinceramente, super decepcionante ver esta foto combinada con esa descripción. ¿No crees que los niños van a ver esta imagen y aún no crees que fumar sea bueno cuando haces que parezca una cosa fabulosa con una foto editada de aspecto profesional? Una leyenda no va a cambiar eso. Qué verguenza…», escribió una usuaria.

«Fumas? Si es así dinos por qué fumas? Pregunto porque siempre me sorprende la gente que fuma y no salen del gym. Habla de vivir una vida saludable pero no dejan el cigarro», escribió otra. 

A pesar de que la socialité especifico que se trataba de una pose, los fans llenaron la instantánea con quejas y criticas.

Esta chica de 29 años no sólo tiene el privilegio de vivir en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo sino que además viaja, se relaciona con la crema y nata del espectáculo y tiene acceso a las más exclusivas marcas reservadas para unos cuantos.

Eso sí, su vida no siempre estuvo rodeada de lujos ya que detrás del glamour, existe un drama que la ha acompañado desde niña. Durante mucho tiempo, Michelle era conocida como la hija no reconocida de Luis Miguel y aunque siempre estuvo cobijada por su madre Stephanie Salas y el resto de las mujeres de la Dinastía Pinal, fue el acoso de la prensa lo que provocó que decidiera salirse del país.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último