¡No pudo escapar! Clara estuvo cerca de descubrir dónde está su hijo en "Río Oscuro"

Manuel logró salir del lugar donde lo tienen secuestrado, pero lo encontraron antes que pudiera hablar con su madre.

Río Oscuro se posicionó como la nueva teleserie nocturna de Canal 13. Si bien hay algunos que aún no se convencen del todo, de a poco los seguidores de Pacto de Sangre se están enganchando con la búsqueda de Clara de su hijo Manuel.

Su tercer capítulo fue de alto impacto. Clara (Amparo Noguera) encontró una pista de su hijo Manuel (José Antonio Raffo) en el bosque, que confirmó para ella que sigue vivo.

Y es así efectivamente, Manuel está encerrado en una bodega. Se desconoce qué es lo que sabe del pueblo para que lo mantuvieran cautivo todo este tiempo.

La pista

Clara fue junto a Juan (Julio Milostich) a buscar a su hijo al bosque, pero la mujer se tropezó y cayó en una quebrada lastimándose el pie. Juan la trató de convencer de volver al pueblo para descansar.

Fue en ese momento que el personaje de Noguera ve en la rama de un arbusto un pedazo de camisa acuadrille. Pista irrefutable de que su hijo esta con vida en alguna parte del bosque. Porque aseguró que fue ella quien se la regaló y que tenía una foto para demostrarlo.

Pero mientras buscaban a Manuel, él se escapó de la bodega donde lo tienen secuestrado. Salió en dirección al bosque, pero Rosario (Mariana di Girolamo) se percató de su ausencia y salió a buscarlo.

Alcanzó a ver a su madre y su cara se llenó de espanto cuando se percató que se encontraba junto a Juan. Pero antes de poder gritarle para que se diera cuanta donde estaba, Rosario lo intercepta, le tapa la boca y lo droga.

View this post on Instagram

Rosario ¡Qué le hiciste a Manuel! 😦 #RíoOscuro

A post shared by Río Oscuro (@riooscuro13) on

Esta acción de Rosario llamó la atención de los seguidores de la nueva nocturna. Ya que los motivos aún se desconocen.El capítulo de anoche se fue trending topic en Twitter con el #ElEscapeDeManuel.

Revisa el backstage de Bernardita Santa Cruz: